Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Llega la IV Feria Virtual de Profer

28/09/2015

La cuarta edición de la Feria Virtual de Profer comenzará 1 de octubre y tendrá lugar hasta el 31 del mismo mes. Con tres ediciones anteriores, esta cita se convierte en ‘una ocasión única’ para que sus socios y asociados puedan beneficiarse de una amplia gama de ofertas y promociones de sus proveedores homologados Profer a precios y condiciones de financiaciones especiales, sólo accesibles durante la vigencia de la feria.

foto

“De nuevo, Profer persigue el objetivo de acercar proveedores de primera línea, como son los patrocinadores y colaboradores, a las cooperativas y a los socios para afianzar aún más relaciones comerciales existentes. Gracias a la participación de sus proveedores patrocinadores, la entidad realizará el sorteo de tres portátiles Asus, tres Samsung Galaxy S6 y tres Tomtom Cardio”, explica la empresa. Como novedad, en esta IV Feria Virtual de Profer, los asociados de Fercodis también podrán participar, beneficiándose de todas las ventajas comerciales que se ofrecen.

Empresas o entidades relacionadas

Profer Servicios Integrales, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS