Panter estrena nueva web

06/09/2006

Con buscador por profesión.

La nueva web de Panter se presenta con un nuevo y atractivo diseño donde se recoge su amplia variedad de productos para satisfacer a los profesionales de un gran abanico sectorial: construcción, bomberos, forestales, cocineros, industria, electricistas, metalurgia y siderurgia, agricultores, ganaderos, outdoor, policías, militares.
foto
Destaca como novedad en la web el directorio de búsqueda a partir de la profesión. Los internautas que accedan a la web podrán consultar el calzado de seguridad más apropiado a sus necesidades a partir de su profesión.
La nueva web ofrece de forma clara y precisa información cerca de los productos de la empresa. Está ilustrada de forma didáctica a través de imágenes, pictogramas y claras descripciones acerca de las ventajas, las certificaciones de calidad y las características técnicas de los modelos.

En la web están incorporadas las últimas novedades de Panter tales como las nuevas líneas Suprema, Ergoshoe y Zion, productos renovados (nueva Metaprot y nueva Fireman Proof) e información sobre las tecnologías de vanguardia incorporadas en los productos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS