Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Asefca lanza su nueva web con diseño renovado y más servicios

24/09/2015

La Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (Asefca) ha lanzado su nueva página web con una imagen renovada, más atractiva y moderna, centrando todos sus esfuerzos en ofrecer mejores servicios a su público objetivo, que no es otro que los fabricantes, los clientes profesionales y los consumidores finales de adhesivos y selladores.

foto

El nuevo portal significa una mejora para los usuarios y sobre todo un guiño a los tres actores principales de la asociación, los cuales marcan las tres secciones en que queda dividida la web. De este modo, lo que desde Asefca se busca es ofrecer una información mucho más directa y estructurada según los intereses de quién la visite. “Así, dependiendo de quién seas, fabricante, profesional o consumidor, podrás acceder a una u otra información, según tus necesidades”, señala Ana Torró, secretaria de la asociación.

El fabricante encontrará todos los servicios que ofrece Asefca como contactos, colaboraciones, así como las noticias más destacadas del sector. Asimismo, incluye una parte privada donde los asociados encontrarán toda la información propia de la asociación, como son las circulares generales, circulares técnicas, actas de las reuniones, etc.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS