Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ruta 401, el blog de Loctite para los entusiastas del taller

23/09/2015

De entre las funcionalidades presentadas en el blog Ruta 401, destaca la posibilidad de descargar mensualmente e-books gratuitos sobre temas de interés para los profesionales del taller, como gestión y seguridad. Ya está disponible en el blog el primer e-book: La atención personal, clave en la gestión del taller.

foto

Loctite ha lanzado Ruta 401, un blog integrado en la web de Reparación y Mantenimiento de Vehículos, que nace para compartir todo aquello que le pueda interesar sobre gestión del taller, seguridad, aplicaciones, noticias y curiosidades sobre el sector.

Ruta 401 ha nacido para convertirse en una fuente de referencia de contenido de interés para los mecánicos. Por ello, cada mes la marca de adhesivos industriales de Henkel ofrecerá un e-book completamente gratis sobre un tema de interés. De este modo, los lectores interesados podrán ampliar sus conocimientos sobre un tema, descargándolo de manera fácil y sin costes. Todos aquellos profesionales interesados ya tienen disponible el primer libro electrónico descargable, que este mes trata La atención personal, clave en la gestión del taller. En sus páginas, los profesionales del sector encontrarán numerosos consejos y trucos indispensables para afrontar la primera toma de contacto con éxito, identificar las necesidades y expectativas de los clientes, desde el momento en el que entran por primera vez a pedir información, hasta el momento en el que se hace entrega del vehículo reparado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS