Posicionamos su web SEO / SEM

Fal Calzados de Seguridad calzará a la DGT y el Departamento de Aduanas e IIEE.

05/09/2006

La empresa ha sido nombrada por concurso la adjudicataria del servicio.

Fal Calzados de Seguridad proporcionará 3.390 pares de botas de montaña a la agrupación de tráfico, según la resolución pública del pasado 3 de agosto del concurso convocado por el Ministerio del Interior. Proveerá también de 800 pares al personal operativo terrestre del Departamento de Aduanas e IIEE, según la resolución del concurso público de la Agencia Tributaria.
Fal Calzados de Seguridad ha resultado adjudicataria de sendos concursos públicos de el Ministerio del Interior y de la Agencia Tributaria para calzar a los equipos de la Agrupación de Tráfico y del personal operativo terrestre del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

En el primero de los casos, Fal Seguridad proporcionará 3.390 pares de botas de montaña para la DGT, siendo sus características una bota de caña alta fabricada en piel, con piso de poliuretano de doble densidad y con la incorporación de la membrana impermeable y transpirable Gore-Tex, que aísla del frío y retiene el calor, idóneo para realizar actividades en las épocas de más frío.

Con respecto al personal operativo terrestre del Departamento de Aduanas e IIEE, la firma riojana va a proporcionar 800 pares de botas de piel de caña media-alta, con piso montado de nitrilo, que proporciona una mayor estabilidad al pie, a la vez que es muy resistente a fuentes de calor intensas. Incorpora plantilla antiperforación no metálica según las normativas europeas de protección EN 12568 e ISO EN 20344 y forro Gore-Tex impermeable y transpirable.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Fal Calzados de Seguridad, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS