Info

WTX-Uni de WNT, ahora con calidad DragonSkin

07/09/2015

Las ventajas que ha aportado la innovadora tecnología de recubrimiento Dragonskin a las plaquitas de corte WNT son evidentes. Las empresas que han empezado a utilizarla están impresionadas por el aumento significativo de la vida de las herramientas debido a que presentan un menor desgaste y una mejor actuación.

Dado el éxito del Dragonskin en las plaquitas de corte, WNT ha dado un paso más y ha empezado a aplicar este recubrimiento duro y prácticamente impenetrable también en sus herramientas rotativas. La aplicación universal para perforar WTX-Uni es la primera destinataria de esta innovación tecnológica de WNT.

Imagen
Desde WNT se muestran entusiasmados con el lanzamiento de este producto: “Gracias a este recubrimiento especial, el WTX-Uni podrá ser utilizado a una velocidad de corte significativamente mayor, dándonos resultados mucho más óptimos”, señala Ramiro Bengochea, director general de WNT Ibérica. “Las pruebas realizadas en nuestro Centro Tecnológico señalan que la vida de las herramientas se incrementan hasta un 40%, superando nuestras expectativas más elevadas”, añade.

El rendimiento del Dragonskin en WTX-Uni no solo ha causado una gran impresión en los ingenieros de WNT; también los clientes que lo han visto en acción han podido comprobar su nivel.

Las diferencias con su antecesor son evidentes. La zona de corte de la broca se ha acabado con una capa de oro, que resalta todavía más su alto nivel de calidad. Al observarlo por el microscopio, la visión por debajo de esta capa de oro es todavía más impresionante, porque es aquí donde la “piel del dragón”, el sustrato de carburo y la geometría trabajan unidos para ofrecer una tremenda resistencia y protección contra el desgaste. Estos factores convierten al Dragonskin en imprescindible en cualquier aplicación donde la alta velocidad y la seguridad del proceso sean necesarios y donde la prolongación de la vida de la herramienta sea esencial.

Otro punto fuerte de la WTX-Uni es su amplio abanico de aplicaciones. Está disponible en una gama de diámetros de 3-25 milímetros y se ofrece con los tres tipos de espiga estándar (HA, HB, EH). Con estas características, esta es una herramienta flexible y todoterreno que cumple con las demandas más exigentes de la industria.

En resumen: con el WTX-Uni, WNT presenta su primera broca con recubrimiento Dragonskin que supera fácilmente su predecesor con una mayor vida útil de la herramienta y un mejor rendimiento. Y la buena noticia es que mientras que la vida de la herramienta, el rendimiento y la seguridad del proceso se han incrementado de manera significativa, ¡el precio de la WTX-Uni sigue siendo el mismo!

Empresas o entidades relacionadas

Ceratizit Ibérica Herramientas de Precisión, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos