Info

Himoinsa presenta nuevos grupos electrógenos con motor Scania

29/07/2015

Himoinsa ha incorporado a su gama de producto tres nuevos modelos de grupos electrógenos con motor Scania a 50Hz. Se trata de los generadores HSW-610 T5, HSW-660 T5 y HSW-705 T5, cuyos motores ofrecen una mejor relación cilindrada/potencia.

Hasta ahora, la oferta de grupos electrógenos Himoinsa con motor Scania alcanzaba las 550 kVA. Con la incorporación de estos nuevos modelos, la compañía incrementa en casi 200 kVA el rango de potencia de esta serie.

Grupo electrógeno Himoinsa con motor Scania
Grupo electrógeno Himoinsa con motor Scania.
Los nuevos grupos electrógenos HSW conviven, con el mismo rango de potencia, con otros grupos electrógenos Himoinsa motorizados con motores Doosan y MTU.

De esta manera, Himoinsa ofrece al mercado una completa gama industrial de grupos electrógenos, motorizada con motores Yanmar, Himoinsa, Iveco, Scania, MTU, Doosan, Hatz y Lombardini cuyo rango de potencia va desde las 10 a las 750kVA.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos