Actualidad Info Actualidad

Fal Seguridad incorpora a sus modelos suelas Vibra de última generación

27/07/2006

Garantizan al calzado un mayor agarre, más adherencia, mejor tracción y mayor resistencia al desgaste y la abrasión.

Fal Calzados de Seguridad, empresa líder en la fabricación de zapatos y botas de uso profesional, incorpora en algunos de sus modelos de la colección 2006 las prestigiosas suelas Vibram de última generación.
Vibram es el primer fabricante mundial en su sector y una firma de referencia en I+D+i y desarrollo de nuevos materiales aplicados al calzado.
Fal Calzados de Seguridad ha apostado siempre por incorporar a sus productos colaboradores de prestigio internacional, como la propia multinacional italiana o el también líder mundial en tejidos impermeables y transpirables Gore-Tex. Estas colaboraciones suponen un aporte de valor añadido, avalado en el caso de Vibram por una trayectoria de más de 65 años, la presencia en 120 países y una producción anual de 32 millones de suelas.

Imagen

La aportación del líder mundial en fabricación de suelas a los modelos de Fal Seguridad supone obtener las mejores prestaciones existentes en el mercado en términos de agarre, adherencia, tracción, resistencia al desgaste y la abrasión, en aras de ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad, filosofía básica de Fal Seguridad en el segmento del calzado de uso profesional.
Estas suelas han sido incorporadas en diversos modelos de las líneas más altas del catálogo de Fal Seguridad, como los son la línea Top Vincap –con plantilla antiperforación y puntera no metálica- y la línea Gore Tex confort – que incorpora la membrana impermeable y transpirable que le da el nombre- .

Imagen
Con esta selección de suelas de última generación, Fal Seguridad apuesta una vez más, junto a un cuidado diseño, por pisos dotados de un alto componente técnico, que se añade a la comodidad, ligereza y protección que caracterizan los modelos del fabricante riojano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos