Botascat.com, primera tienda virtual de España especializada en calzado Caterpillar

15/07/2006

Para el sector industrial y el público en general.

foto
La empresa Sumabi inauguró la primera tienda virtual en España que comercializaba calzado de la marca Caterpillar en 2005 con el web www.botascat.com, con un claro enfoque industrial. No obstante, poco a poco, y debido a la demanda de los clientes, empezaron a comercializar una nueva línea de calzado Caterpillar destinada a un público más general y amplio.
foto
De esta manera, debido a la demanda de sus productos y para dar una cobertura más amplia a nivel nacional nace Botascat.com, convirtiéndose así en la primera tienda virtual en España que comercializa calzado de la marca Caterpillar. Ponen a disposición de todos nuestro clientes esta web para dar servicio a todos aquellos que estén interesados en dicho calzado Caterpillar.

Sumabi se fundó en 1992 y cuenta con unas instalaciones en Ponferrada (León). Su actividad se centra en el suministro industrial, la minería, la construcción y la maquinaria de obra pública. No fue hasta 1998 cuando la empresa empezó a comercializar calzado de Caterpillar.

foto
La apuesta por las nuevas tecnologías acompañado de una clara vocación a la calidad y al servicio al cliente le han valido la obtención en 2006 de la certificación ISO 9001:2000.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS