Actualidad Info Actualidad

Botascat.com, primera tienda virtual de España especializada en calzado Caterpillar

15/07/2006

Para el sector industrial y el público en general.

Imagen
La empresa Sumabi inauguró la primera tienda virtual en España que comercializaba calzado de la marca Caterpillar en 2005 con el web www.botascat.com, con un claro enfoque industrial. No obstante, poco a poco, y debido a la demanda de los clientes, empezaron a comercializar una nueva línea de calzado Caterpillar destinada a un público más general y amplio.
Imagen
De esta manera, debido a la demanda de sus productos y para dar una cobertura más amplia a nivel nacional nace Botascat.com, convirtiéndose así en la primera tienda virtual en España que comercializa calzado de la marca Caterpillar. Ponen a disposición de todos nuestro clientes esta web para dar servicio a todos aquellos que estén interesados en dicho calzado Caterpillar.

Sumabi se fundó en 1992 y cuenta con unas instalaciones en Ponferrada (León). Su actividad se centra en el suministro industrial, la minería, la construcción y la maquinaria de obra pública. No fue hasta 1998 cuando la empresa empezó a comercializar calzado de Caterpillar.

Imagen
La apuesta por las nuevas tecnologías acompañado de una clara vocación a la calidad y al servicio al cliente le han valido la obtención en 2006 de la certificación ISO 9001:2000.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS