Actualidad Info Actualidad

Rubi presenta sus nuevos discos Rubi Turbo Viper

03/07/2015

En los últimos años, los discos de diamante están viviendo una evolución constante, para satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción.

A la calidad de corte tradicional de los discos de diamante se añade ahora la necesidad de que el corte se pueda realizar con la mayor facilidad y velocidad posible.

En esta línea, Rubi acaba de presentar sus nuevos discos de diamante de banda continua de tipo Turbo Viper. Estos discos destacan especialmente por el diseño novedoso de su banda diamantada. La tecnología Viper aplicada a estos discos les confiere una gran velocidad de corte y un óptimo nivel de acabado, gracias a la reducción de las tensiones generadas durante el proceso de corte.

Imagen
Cabe destacar que los discos Turbo Viper de Rubi tienen un grosor de solo 1,6 mm y cuentan con un alma central de acero con pletina de refuerzo. La gama Turbo Viper de Rubi la componen los modelos TVH y TVA, corte húmedo y corte seco respectivamente, indicados para el corte de materiales duros como el granito, la pizarra, el cuarzo, el hormigón curado y el gres porcelánico.

Con estos nuevos discos y tras el exitoso lanzamiento de la gama de discos ‘J-slot’ o ‘Cola de ratón’, Rubi se mantiene a la vanguardia en el desarrollo de discos de diamante, factor determinante para consolidar su posición en el corte eléctrico de cerámica y materiales de construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos