Actualidad Info Actualidad

Cecofersa lanza un nuevo catálogo técnico

18/07/2006
Imagen
La nueva edición del catálogo técnico de Cecofersa se amplia a un total de 10.700 referencias pertenecientes a 103 grandes proveedores de reconocido prestigio en el sector de la ferretería y del suministro industrial. Este folleto, del que se ha realizado una edición de 60.000 ejemplares, ha sido personalizado para los asociados a la compañía con el nombre comercial y el símbolo de sus establecimientos en las cubiertas. La imagen visual del catálogo entra en coherencia con la edición del pasado año, cambiando únicamente el color, que nos conduce por un contenido caracterizado por una fácil identificación de familias, de productos y de marcas.

La información de cada producto, además de identificarse con los logotipos de sus marcas y especificaciones técnicas, se amplia este año con el Código EAN, con el modelo o referencia con la que cada proveedor identifica al artículo, con las unidades de envasado, de suministro y el precio. También este año,los clientes de todos los asociados a la firma podrán encontrar en el folleto una interesante y práctica documentación profesional referente a información técnica sobre brocas, normativa sobre la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, normas europeas y reglamentación referente a seguridad y protección laboral, Normas DIN de tornillería y tablas de recomendaciones de uso, de conversión de durezas, de equivalencias entre espesores o de conversión de unidades, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos