Actualidad Info Actualidad

Doncel estrena nuevas instalaciones en Ceuta

11/07/2006
Imagen
La firma Doncel inauguró el pasado mes de junio sus nuevas instalaciones en Ceuta. La compañía, que siempre se ha caracterizado por ser una empresa dinámica e innovadora tanto en comercialización, marketing y gestión ha aprovechado su pertenencia al grupo Cecofersa para crecer basándose en ofertar cada vez mejores precios, aplicar una política comercial agresiva y esforzarse por dar el mejor servicio a su cliente.

Según Doncel, el problema por falta de espacio físico en su anterior local se ha tornado ahora en una oportunidad de mercado que permitirá captar más clientes, crecer a un mayor ritmo que el del mercado y conseguir así una empresa más sólida para los clientes, proveedores, empleados y accionistas. Todas estas expectativas, la empresa las ha materializado en unas instalaciones de 1.200 m2 para poder ofrecer un mejor servicio con una ubicación estratégica que mejorará la gestión logística. Doncel plantea en esta nueva superficie un nuevo concepto de negocio en Ceuta, una fórmula de distribución que consiste en dividir su nave en dos partes: una tienda profesional con personal altamente cualificado y un autoservicio de bricolaje con vendedores que asesorarán en todo lo que el cliente necesite. Las principales familias de productos que se trabajarán son la ferretería (seguridad, accesorios para la vivienda, accesorios de puertas, ferretería para mobiliario, fijación, etc.), herramientas, electricidad y jardín, entre otras.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos