Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comercial Sagar celebra su 50 aniversario

05/06/2015

Ferretería Sagar inicia su andadura como un negocio familiar en un pequeño local en Calahorra (La Rioja) hace cincuenta años, con un local de 200 metros cuadrados y un pequeño almacén dirigido a un público generalista. Posteriormente, las instalaciones se ampliaron a 900 metros cuadrados, hasta que hace aproximadamente veinte años la segunda generación entró a formar parte de la empresa.

foto

En la actualidad, Grupo Sagar celebra su quincuagésimo aniversario con una amplia cartera de clientes en La Rioja, Aragón, Navarra, País Vasco y Castilla León, a los que ofrece un stock de más de 60.000 artículos de alta calidad de primeras marcas españolas y europeas perfectamente clasificados en varias superficies de más de 10.000 metros cuadrados donde el cliente dispone de un asesoramiento rápido y eficaz para resolver cualquier necesidad.

Puntos de venta

  • Comercial Sagar cuenta con un almacén regulador dedicado a la comercialización de productos de ferretería al por mayor, destinados a carpintería de madera, carpinterías metálicas, mayoristas y profesionales en general.
  • Brico Sagar (el último establecimiento abierto) con una mayor especialización en la industria, la construcción y la agricultura contando con una importante exposición de jardinería.
  • Alquisagar, cuya área de negocio es la venta y alquiler de maquinaria.
  • Sagar Hogar, dedicada a la comercialización de electrodomésticos, menaje, productos del hogar y artículos de ferretería destinados al particular.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS