Info

Iverna 2000 cambia de instalaciones

03/06/2015

El 31 de junio Iverna 2000 trasladará sus instalaciones al Polígono Malpica (Calle D, nº 18), a una nave de 7.000 metros cuadrados con instalaciones de 5.000 metros cuadrados.

“En este polígono céntrico en Zaragoza esperamos poder atender aún mejor las necesidades de nuestros clientes ya que es un polígono estratégico en Zaragoza”, señalan desde la compañía.

Pate de Iverna 2000
Pate de Iverna 2000.
Iverna 2000, al ser un equipo joven y dinámico y con afán de crecer, va a incorporar a parte de su línea de inyección de plásticos robotizada, una nueva línea de corte y deformación de chapa. Esta línea está compuesta por máquinas punzonadoras combinadas con guillotinas y máquinas de plegado automático con robots de última generación, aparte de corte de chapa de grandes grosores con plasma de alta definición, donde se podrá cubrir cualquier necesidad en chapa como ya hace la compañía con la inyección de plásticos.

“Les invitamos a que visiten nuestra web para que vean los nuevos productos que fabricara Iverna en las nuevas instalaciones (nueva gama de equipos de ventilación para saneamiento urbano con motores Honda, nuevos equipos de climatización de última tecnología de bajo consumo, nueva gama Alquiclima y nuevos sistemas antideslizamiento en chapa inoxidable para pates que sean de uso frecuente).

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos