Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Securidev adquiere MCM

03/06/2015
foto

La multinacional francesa Securidev, S.A. adquirió el pasado 26 de mayo la empresa Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, S.A. (MCM). El grupo industrial dispone de 11 plantas de fabricación en Europa (Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Eslovenia, Hungría, Polonia y España) y está especializado en sistemas de cierre mecánico y soluciones de control de accesos tanto mecánicas como electrónicas para todo tipo de edificios. Securidev, que cuenta con una plantilla de 1.500 personas y una cifra de negocio estimada para el año 2015 de 155 millones de euros, es también propietario en España de las históricas marcas Ucem y Telesco.

“La integración de MCM en Securidev, junto a las marcas anteriormente mencionadas, convierte a la compañía en el segundo actor por cifra de negocios del mercado español y se produce dentro del marco estratégico del grupo para reforzar su presencia en el mercado y ofrecer soluciones globales. Esta nueva e ilusionante etapa, en la que se conjugarán la experiencia y la profesionalidad con las demandas actuales del sector, revertirá sin duda en una mejora de la oferta y atención al mercado”, explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS