Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Akí Vilanova celebra su 12º aniversario

29/05/2015

Akí, empresa especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, conmemora 12 años en Vilanova con descuentos, desayunos, barbacoa, talleres gratuitos y mucho más. Orientada a acercar a sus clientes todas aquellas soluciones de mantenimiento, reparación del hogar y ofrecer un asesoramiento personalizado, AKÍ celebra los 12 años de funcionamiento de su centro en Vilanova, con un calendario muy especial durante la semana del 1 al 6 de junio en sus instalaciones, situadas en Ronda de Europa, 16.

Los profesionales de la tienda de Vilanova recibirán a los visitantes con desayunos gratuitos de 9 a 11 h e interesantes promociones toda la semana. Todos los vecinos que acudan a celebrar el aniversario se aprovecharán de un 3x2 en plantas naturales, 2x1 en copia de llaves y afilado de cuchillos, un 30% de descuento en transporte y un 15% en instalación y en productos a medida: mamparas, platos de ducha, cajoneras, alfombras y estores. Por su parte, los clientes que tengan la tarjeta Sinfín se beneficiarán el viernes de un 15% de descuento en toda la tienda y el sábado podrán disfrutar este 15% de descuento todos los vecinos.

Además, con motivo del aniversario, el centro Akí Vilanova ofrecerá el sábado, a partir de las 10:30h hasta las 12, una barbacoa gratuita para todos los visitantes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS