Info

Takeuchi mostró en Intermat 2015 sus últimos modelos de excavadoras compactas

26/05/2015

Takeuchi France SAS presentó en Intermat 2015 las últimas incorporaciones a la gama de excavadoras compactas de Takeuchi, además de una versión de minicargadora de orugas modelo TL10.

Entre las novedades expuestas en París, destacaba la nueva miniexcavadora TB210R, un modelo completamente hidráulico de 1.150 kg de peso operativo, con una capacidad de excavación máxima de 1.755 mm y un alcance en altura de 3.285 mm. Gracias a sus dimensiones compactas se trata de una versión muy fácil de transportar y con capacidad de moverse por lugares muy angostos. Además, disfruta de carro ensanchable de 750 a 1.020 mm lo que facilita su acceso por puertas o ascensores.

Stand de Takeuchi en Intermat 2015
Stand de Takeuchi en Intermat 2015.
También novedad en la gama, presente en París, es la miniexcavadora TB230, de 2.856 kg de peso operativo y con capacidad de llegar a profundidades de excavación de 2.835 mm. Para garantizar su máximo rendimiento se ha equipado este modelo con un potente motor Yanmar de 17,6 kW.

Un tercer punto de atracción en el stand de Takeuchi en Intermat fue la presencia de la versión híbrida de la miniexcavadora TB216, de 1.905 kg, la cual gracias a la incorporación de motor eléctrico de cero emisiones puede trabajar en ambientes cerrados o especialmente comprometidos con el medio ambiente, además de reducir el consumo de combustible. Además, es sumamente versátil, ya que equipando también motor diésel de 11 kW, puede trabajar como una miniexcavadora convencional al máximo rendimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Huppenkothen GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos