Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cofearfe coordina la participación española en Interzum 2015

18/05/2015

Interzum de Colonia 2015 cerró sus puertas el pasado 8 de mayo con muy buenas expectativas para los participantes. En la feria estuvieron presentes 1.561 expositores, que recibieron más de 57.500 visitantes. Interzum, de carácter bienal, se celebró en las instalaciones de la feria de Colonia del 5 al 8 de mayo y en esta edición participaron 56 empresas españolas expositoras.

foto

Cofearfe coordinó una edición más la participación agrupada en la feria. La participación contó, como es habitual, con apoyo de ICEX, según la cual 13 empresas españolas obtendrán apoyo para sufragar costes de espacio y decoración por su participación en este salón. El número de visitantes internacionales, procedentes de 143 países, se incrementó un 17% mientras que la superficie en exposición aumentó un 8,6% respecto a la edición anterior. “La amplia afluencia de compradores de todo el mundo ha convertido a Interzum en una cita ineludible para las empresas españolas. La feria se consolida así como la cita mundial más importante del sector en materiales y afines para el mueble y la decoración”, explica Cofearfe.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Fabricantes Españoles Artículos Ferretería

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS