Info

¿Y por qué no de plástico?

14/05/2015

Aimplas, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado para el próximo día 9 de junio la que ya es la tercera edición de su jornada técnica ¿Y por qué no de plástico? Una acción informativa gratuita para asociados a Aimplas en la que se darán a conocer las últimas innovaciones en materiales plásticos a través de casos de éxito.

Imagen

Durante el transcurso de la jornada, ténicos de Aimplas, hablarán del papel de los materiales en la medicina del siglo XXI. Philippe Martin, de Solvay Speciality Polymers, presentará su producto Ixef PARA (resina poliarilamida) como alternativa a los metales. Se trata de un producto muy consolidado en el mercado y con el que se han fabricado los arcos de tiro con los que se obsequiará a los asistentes. Por su parte, David Sánchez, en representación de Poly One, abordará la reducción de peso con materiales plásticos que mantienen la funcionalidad. Carolina Salinas, responsable del departamento de Inteligencia Competitiva y Estratégica de Aimplas, expondrá las tendencias patentadas en la sustitución de otros materiales por plásticos.

Pedro Sáez, de la promotora Urbana de Exteriores, empresa creadora con la colaboración de Aimplas del módulo habitable para catástrofes Suri Shelter, desarrollará su ponencia precisamente bajo el título ¿Por qué no una casa toda de plástico? Paloma Serna, de APPE Ibérica, se centrará en el packaging: Envases ¿Y por qué no de PET? Igus, presentará Motion Plastics, de la mano de Antonio Reyes. Para concluir, José Luis Marconel Carpio, de Logicpalet, presentará Avantpack, un nuevo concepto de Palet Ecológico.

El plazo de inscripción a esta jornada concluirá el próximo 8 de junio.

Empresas o entidades relacionadas

AIMPLAS - Instituto Tecnológico del Plástico

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos