Info

Knauf Insulation colabora con la asociación Asdent

13/05/2015

Knauf Insulation patrocinó este año a Jesús Melero, que junto con Alberto Tena Hernández, José Atencia Lanciano, Adolfo Chavero Fernández y Antonio Corpas Osuna, compitieron como equipo en la Titan Desert, una de las pruebas más duras del mundo de bicicleta de montaña y que este año transcurrió durante seis etapas por el desierto de Marruecos.

Esta prueba no es sólo un reto deportivo, sino que el objetivo es solidario ya que recauda fondos para la asociación Asdent, Asociación de la enfermedad de Dent, creada por Eva Giménez, la madre de Nacho, un niño de cinco años que sufre esta enfermedad tan poco conocida. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente para que la investigación que ha comenzado gracias a los acuerdos firmados con el Vall d'hebron puedan continuar.

Equipo participante en la Titan Desert patrocinado por Knauf Insulation
Equipo participante en la Titan Desert patrocinado por Knauf Insulation.
Ésta ha sido la décima edición de la Titan Desert, y Knauf Insulation ha querido apoyar al Team Asdent formado por estos cinco corredores, para colaborar y dar a conocer la asociación y los casos como el de Nacho.

La carrera tuvo lugar desde el pasado 27 de abril hasta el 2 de mayo, seis días en los que 600 deportistas, profesionales y amateurs, se enfrentaron a esta aventura de superación personal en el desierto por una gran causa.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos