Posicionamos su web SEO / SEM

Ega Master expone en la mayor feria minera de Australia

30/05/2006
La compañía Ega Master participará con stand propio en la próxima edición de la principal feria relacionada con la industria minera en Australia, la Mackay Queensland Mining and Engineering 2006 (QME2006).

La feria bianual, que se celebrará en el estado de Queensland entre los días 25 y 27 de julio, está considerada como la feria del sector minero de mayor prestigio de toda Australia. Contará con la presencia de 500 de los principales fabricantes proveedores de las grandes empresas relacionadas con la producción minera, así como de numerosas empresas de ingeniería.

A su ya tradicional gama de herramienta para tubo - esencial para el sector, como son las llaves para tubo, llaves de cadena, terrajas o máquinas roscadoras -y herramienta en general - muy especialmente las llaves de golpe - Ega Master ha incorporado con gran éxito estos dos últimos años la herramienta aislada 1.000 v, la herramienta anti-chispa y la herramienta antimagnética de titanio. Ega Master se ha convertido así en el primer proveedor integral de herramienta para el sector.

Empresas o entidades relacionadas

EGA Master, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS