Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TESA Assa Abloy renueva su página web

15/04/2015

La empresa de cerrajería integral y control de accesos TESA Assa Abloy ha cambiado la imagen de su página web por una “mucho más moderna y actualizada”. El objetivo principal de este cambio ha sido mejorar la experiencia de navegación del usuario dentro de la página, por ello, esta nueva página es ‘responsive design’ o diseño multiplataforma, que permite visualizar correctamente la página en diferentes dispositivos como móviles, tabletas u ordenadores, lo cual mejora considerablemente la experiencia de navegación, sobre todo cuando se accede desde dispositivos portátiles.

foto

Además, se han añadido nuevas herramientas que facilitarán al usuario encontrar lo que necesita dentro de la página cómo un potente buscador de producto o el localizador de distribuidores autorizados TESA, con un funcionamiento renovado y mejorado. También se han creado nuevas páginas de producto mucho más orientadas al usuario final con el objetivo de que entienda más fácilmente el funcionamiento de los productos de la gama TESA.

En definitiva, lo que la empresa busca con este nuevo diseño es mejorar la experiencia de navegación del usuario dentro de la página ya sea usuario final o distribuidor, aportando toda la información que necesitan “de manera clara, concisa y visual”.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS