Info

Molecor participa como colaborador en la XVI Jornada Técnica de Fenacore

14/04/2015

El pasado 8 de abril tuvo lugar la XVI Jornada Técnica de Fenacore basada en la temática 'El regadío en la nueva planificación hidrológica', contando con la presencia para la inauguración de la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, la cual durante el acto recibió la Medalla Conmemorativa del XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes.

El uso del agua para regadío en España supone alrededor del 80% del consumo total. La antigüedad de las redes, ya que sólo el 35% tienen menos de 15 años, supone unas altas pérdidas de agua debidas a las fugas, roturas, averías, … lo que conlleva un coste innecesario de agua y energía.
Imagen

Agua y Energía son los recursos más importantes en el proceso de riego tanto en cantidad utilizada como en coste. Estos recursos deben ser optimizados para lograr una agricultura sostenible, más competitiva y eficiente con el medio ambiente.

Molecor intervino con la ponencia 'Tuberías TOM de PVC orientado (PVC-O): La nueva generación de PVC para riego' desarrollada por Yolanda Martínez, directora de Calidad y Producto. Donde se expuso la importancia del binomio agua y energía, teniendo siempre presente la conservación del medio ambiente, esto supone la búsqueda de la eficiencia hídrica y energética, evolucionando en los sistemas de las conducciones.

Las tuberías TOM de PVC Orientado (PVC-O) son la respuesta perfecta para la gestión de los recursos hídricos disponibles durante generaciones por la eficiencia y eficacia que aportan.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos