Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Rolser sorprende con un nuevo chasis revolucionario

11/03/2015

El especialista en carros para la compra Rolser participó en la pasada edición de la feria interna de ExpoCadena, celebrada en Sevilla los pasados 6 y 7 de marzo, donde recibieron más de un centenar de visitas “con un resultado estupendo”, según apunta la empresa. Además, presentó sus últimas novedades en el salón International Home Housewares Show, de Chicago, y en la de la feria internacional alemana Ambiente, centrada en todo lo relativo a bienes de consumo. En esta última, sobre una pasarela y con modelos profesionales, la empresa mostró los carros de la Nueva Colección 2015.

foto
Nuevo chasis COM8.

Una de las novedades más destacadas fue el nuevo chasis COM8, de un diseño original, revolucionario y totalmente diferente a los fabricados hasta la fecha por la firma, y el modelo Líder, rescatado del catálogo de 1971 bajo petición de sus clientes.

“COM8 es el resultado de años de experiencia en la fabricación de carros para la compra, que viene a dar respuesta a las exigencias de los mercados más expertos”, apunta la empresa. El nuevo modelo utiliza “los materiales más innovadores y su diseña ha sido consecuencia del trabajo de un nuevo equipo de personas y todas las experiencias acumuladas”.

 

Empresas o entidades relacionadas

Rolser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS