Info

La nueva cortadora de juntas de Wacker Neuson garantiza tiempos de uso más largos y un mayor confort

10/03/2015

Las cortadoras de juntas a gasolina de Wacker Neuson han sido rediseñadas y ahora ofrecen ventajas adicionales para el usuario y el contratista. Las vibraciones mano-brazo (HAV) se han reducido aún más, lo que permite trabajar durante más tiempo y sin cansancio. Además, estos equipos de alta calidad destacan por su potencia y su durabilidad.

La nueva serie de cortadoras de juntas de Wacker Neuson comprende los cuatro modelos BFS 735, BFS 940, BFS 1345 y BFS 1350 con diámetros de disco de 350 a 500 milímetros. Ofrecen un nivel de vibraciones mano-brazo aún más bajo, que actualmente es inferior al valor límite de exposición establecido por la Unión Europea de 5 m/s². Con este valor los equipos pueden utilizarse hasta ocho horas al día. Además, una menor vibración mano-brazo facilita el trabajo del operario. También se ha optimizado la distancia entre ruedas: un amplio ancho de rodadura y una distancia entre ejes corta ofrece una estabilidad óptima en la conducción y una buena maniobrabilidad. Todos los modelos están equipados con motores Honda a gasolina de alta calidad. Los nuevos modelos también se benefician de una larga durabilidad gracias a los rodamientos lubricados de por vida. De este modo no es necesario rengrasar los rodamientos, los trabajos de mantenimiento son escasos y se alargan los tiempos de operación.

Wacker Neuson BFS735 Studio
Wacker Neuson BFS735 Studio.
Por norma general, las cortadoras de juntas a gasolina presentan unas fuertes prestaciones: cuentan con una elevada estabilidad de corte y son muy fáciles de guiar. El chasis de bastidor entero está fabricado con acero altamente resistente, lo que supone una gran ventaja ya que aumenta la rigidez del bastidor sin incrementar el peso. Incluso en el caso de una altísima velocidad de corte, las cortadoras de juntas trabajan de forma suave y estable. El centro de gravedad se encuentra exactamente encima del eje cortador y, en combinación con una sincronización óptima del par de giro, se maximiza la fuerza de corte del disco. En consecuencia, la productividad de las cortadoras de juntas de Wacker Neuson es un 20 por ciento superior a la de otros equipos comparables. Gracias a la posibilidad de ajustar infinitamente la profundidad de corte entre 120 y 195 milímetros, las cortadoras de juntas a gasolina de Wacker Neuson alcanzan una calidad de corte elevada y limpia en distintos materiales. El sistema de riego a ambos lados garantiza una larga durabilidad del disco y ahorra costes.

Las cortadoras de juntas a gasolina tienen un uso ergonómico y confortable. La empuñadura puede ajustarse al tamaño del operario sin necesidad de utilizar herramientas, lo que permite un trabajo menos cansado. Es posible llevar a cabo ciclos de corte en húmedo largos gracias al tanque de agua, que con 20 litros en el modelo más pequeño, el BFS 735, o 32 litros en el resto de los modelos, es el tanque de agua más grande de esta categoría de cortadoras de juntas a gasolina. Al mismo tiempo, los modelos de Wacker Neuson son los equipos más ligeros de su categoría, hecho que optimiza el manejo y el transporte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos