Posicionamos su web SEO / SEM

Abus renueva la presentación de sus productos

15/05/2006
El nuevo packaging se expuso en la feria de Colonia, junto con otras novedades
foto
La firma Abus ha renovado el packaging de sus productos incorporando el color azul corporativo a la presentación de sus candados y cilindros, así como a los dispositivos para seguridad en el hogar. El nuevo packaging se expuso por vez primera en la pasada feria ExpoCadena, en Colonia, donde además la empresa presentó una amplia gama de sus referencias.

Este rediseño ha supuesto la estandarización de la presentación de estos productos en una única imagen para todo el mundo, a diferencia de antes en que existían líneas de diseño diferenciadas para Alemania y el mercado exterior. Esta renovada imagen está pensada para informar, ya de una primera vista, sobre la diversidad de posibilidades de selección y la propiedad de cada producto. Asimismo, propicia el autoservicio, ya que introduce a través de pictogramas las principales características y advertencias sobre el mismo. En él se indica la familia a la que éste pertenece, y la identificación de su grado de seguridad, según el sistema de clasificación de estándares de seguridad de Abus (GPS-Global Protection Standard). Este es un concepto clave para la firma, ya que toda su actividad y su oferta va destinada a mejorar la seguridad de las instalaciones, los hogares y los objetos. Por ello Abus indica en todos sus productos el nivel de protección, según su sistema de clasificación patentado, a través de un código para que el usuario pueda realizar una selección adecuada del tipo de seguridad que requiere. Esta identificación se enumera del 1 al 10 según la gradación universalmente reconocida: 1 para el nivel de seguridad más bajo, 5 para el intermedio y 10 para el nivel más alto. Con este sistema, la elección del consumidor será más clara y más rápida.

El nuevo embalaje se ha dado a conocer junto a otras novedades, en la feria de Colonia, una cita a la que ha acudido con lo más representativo de su oferta para los distintos públicos a los que se dirige: el profesional de la ferretería, bricolaje y suministro industrial por un lado y los usuarios de vehículos de dos ruedas por otro.

Para los primeros, Abus ha presentado como novedades los nuevos candados de alta seguridad Diskus 25, según modelo originario fabricado en Alemania y registrado por la marca, así como, la nueva versión en 50mm del candado de combinación 160/50 y la de el candado especial 70IB/45, con largura de 63mm. También destacan para la seguridad del hogar la renovación del seguro para ventana “FOS 550”, el control remoto para puerta de entrada “HomeTec” y la alarma de agua “WM03” para la prevención ante fugas o inundaciones.

Los amantes de los vehículos de dos ruedas han encontrado en el Stand de Abus una amplia oferta de novedades de antirrobos de distinto tipo con los que asegurar sus motos y bicicletas, como el sistema “Granit Detecto X-Plus” o el “Granit Victory X-Plus”. Además, Abus ha diseñado “mi primer Abus”, un sistema de seguridad para las bicis de los más pequeños. Se trata de un seguro muy eficaz, sencillo de manejar y atractivo para habituar al usuario desde su infancia en tomar las precauciones debidas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS