Posicionamos su web SEO / SEM

ABUS pone seguridad en la semana de la moto de Barcelona

15/05/2006
La compañía Abus Ibérica S.L. participó en la primera edición de la “Semana de la moto”, celebrada el pasado mes de mayo en Barcelona, aportando soluciones de seguridad desde su stand en el certamen. Para la firma, ésta era una ocasión idónea para encontrarse con los usuarios de sus sistemas de seguridad, por lo que en la feria mostró una selección de sus soluciones antirrobo para los distintos vehículos como motocicletas, bicis, quads, motos de nieve y acuáticas, cuyas necesidades de seguridad cubre con sus productos.

Asimismo, durante los días que duró esta feria bienal, la firma dio a conocer la amplia oferta de novedades de antirrobos de distinto tipo con los que el visitante puede asegurar sus motos y bicicletas, presentadas al mercado internacional en la reciente feria de Colonia. Entre ellas destaca el sistema “Granit Detecto X-Plus” o el “Granit Victory X-Plus” de alta seguridad. Además, la empresa ha diseñado “Mi primer Abus”, un sistema de protección para las bicis de los más pequeños. Se trata de un seguro muy eficaz, sencillo de manejar y atractivo para habituar al usuario desde su infancia a tomar las precauciones debidas.

Además de la seguridad, Abus exhibió en la “Semana de la moto” de Barcelona su equipamiento para los vehículos protagonistas de la cita: casos de bici de diversos tipos y modelos, donde la seguridad y el diseño son por igual valores añadidos. También estuvieron presentes las bolsas, mochilas y alforjas de la marca, cuyas características responden en una amplia gama a las necesidades más exigentes de la marcha.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS