Actualidad Info Actualidad

Emuca dobla su capacidad de almacén y moderniza su sistema logístico

05/05/2006
Obras de ampliación del almacén central de EMUCA en Riba-Roja de Turia, en Valencia
Obras de ampliación del almacén central de EMUCA en Riba-Roja de Turia, en Valencia.
La empresa Emuca está ampliando sus instalaciones de Valencia hasta los 12.000 metros cuadrados, doblando así la capacidad actual del almacén, e incorporando un nuevo sistema logístico para ser aún más rápidos a la hora de servir a sus clientes. La firma cuenta con almacenes estratégicamente ubicados en Europa, aunque el de Valencia, en el polígono El Oliveral de Riba-Roja de Turia, es su almacén central y principal. Se trata de un gran almacén coordinado y soportado por otros almacenes satélite. Todo este proceso evolutivo obedece a un plan que la empresa desarrollará en los próximos cinco años. En ese sentido, las previsiones para 2006 apuntan hacia los 40 millones de euros.
EMUCA se distingue en España y progresivamente en Europa por su capacidad de servicio
EMUCA se distingue en España y progresivamente en Europa por su capacidad de servicio.
La producción se realiza en gran parte en plantas de España, Italia y Eslovenia. El 35% de los artículos son producto propio : artículos concebidos, ideados y diseñados por el departamento de I+D+i de la compañía; de hecho son los más promocionados y comercializados. De igual modo, cabe destacar la colaboración de la empresa con los centros tecnológicos valencianos del mueble, el metal y el plástico -Aidima, Aimme y Ainplas- con el fin de desarrollar nuevos productos.

Asimismo, ha diversificado sus mercados y su gama de producto: presente en todos los subsectores del mueble (hogar, cocina, baño, oficina…). También apuesta por el segmento de la construcción; por ejemplo, con herrajes, complementos y accesorios para armarios.

Empresas o entidades relacionadas

Emuca, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS