Actualidad Info Actualidad

Gymcol presenta su catálogo

05/05/2006
Imagen
La firma Gymcol ha presentado su catálogo, que agrupa el canal de Saneamiento y Fontanería con el de Suministro Industrial. Se trata de un único catálogo de consulta fácil donde los productos son agrupados en familias: Adhesivos de Pvc y Auxiliares de Fontanería; Aerosoles Ecoservice; Anaeróbicos y Adhesivos Epoxi; Blisters; Cianoacrilatos; Cintas y PTFE; Colas de Contacto, Colas blancas y para papel pintado; Juntas y Siliconas y Masillas.

Ésta división favorece la localización de los casi 300 productos que ofrece la empresa, siendo cada familia reconocible por un icono y un color, también asociado a la web.

Los productos de Gymcol son el resultado de más de 35 años de experiencia en el sector y de la continua investigación y mejora, lo que lleva a presentar novedades como los nuevos epoxis jeringa, con una presentación “un solo uso”, los blisters servidos directamente colgados de la corbata (directamente de la caja a su lineal), y el Superhilo sellador de todo tipo de roscas, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos