Gymcol presenta su catálogo

05/05/2006
foto
La firma Gymcol ha presentado su catálogo, que agrupa el canal de Saneamiento y Fontanería con el de Suministro Industrial. Se trata de un único catálogo de consulta fácil donde los productos son agrupados en familias: Adhesivos de Pvc y Auxiliares de Fontanería; Aerosoles Ecoservice; Anaeróbicos y Adhesivos Epoxi; Blisters; Cianoacrilatos; Cintas y PTFE; Colas de Contacto, Colas blancas y para papel pintado; Juntas y Siliconas y Masillas.

Ésta división favorece la localización de los casi 300 productos que ofrece la empresa, siendo cada familia reconocible por un icono y un color, también asociado a la web.

Los productos de Gymcol son el resultado de más de 35 años de experiencia en el sector y de la continua investigación y mejora, lo que lleva a presentar novedades como los nuevos epoxis jeringa, con una presentación “un solo uso”, los blisters servidos directamente colgados de la corbata (directamente de la caja a su lineal), y el Superhilo sellador de todo tipo de roscas, entre otros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

MCM

Sistema de cierre electrónico

MCM

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS