Posicionamos su web SEO / SEM

Gymcol presenta su catálogo

05/05/2006
foto
La firma Gymcol ha presentado su catálogo, que agrupa el canal de Saneamiento y Fontanería con el de Suministro Industrial. Se trata de un único catálogo de consulta fácil donde los productos son agrupados en familias: Adhesivos de Pvc y Auxiliares de Fontanería; Aerosoles Ecoservice; Anaeróbicos y Adhesivos Epoxi; Blisters; Cianoacrilatos; Cintas y PTFE; Colas de Contacto, Colas blancas y para papel pintado; Juntas y Siliconas y Masillas.

Ésta división favorece la localización de los casi 300 productos que ofrece la empresa, siendo cada familia reconocible por un icono y un color, también asociado a la web.

Los productos de Gymcol son el resultado de más de 35 años de experiencia en el sector y de la continua investigación y mejora, lo que lleva a presentar novedades como los nuevos epoxis jeringa, con una presentación “un solo uso”, los blisters servidos directamente colgados de la corbata (directamente de la caja a su lineal), y el Superhilo sellador de todo tipo de roscas, entre otros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS