Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Fundación Txema Elorza ya ha otorgado 50 bolsas de estudio a hijos de empleados del sector

02/03/2015

De las 100 bolsas de estudio dotadas por la Fundación Txema Elorza para hijos de empleados del sector de ferretería, bricolaje y suministro industrial, ya se han concedido 50, por lo que quedan otras tantas bolsas de estudio que se pueden solicitar hasta el 1 de mayo (o hasta que se agoten).

Las bolsas —por un importe de 200 euros cada uno— son ayudas a aquellos que estén cursando cualquier nivel de estudio, desde preescolar hasta universitario y posgrado, así como enseñanza no reglada durante el curso académico 2014-2015.

Como en anteriores ocasiones, esta tercera entrega de las ayudas pretende facilitar el acceso a la educación a los hijos de los profesionales del sector para que puedan conseguir una mejor formación y puedan acceder con mayores garantías al mercado de trabajo.

Las bolsas pueden ser solicitadas por empleados de la distribución de productos de ferretería, bricolaje y suministros industriales que tengan hijos cursando estudios durante el curso 2014-2015, a través del propietario o responsable del empleado que la requiere para sus hijos, lo cual es una fórmula para involucrar al mayor número de personas en la ayuda a los más necesitados y, en especial, a las nuevas generaciones de las cuales depende el futuro del sector y de la sociedad en general.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Txema Elorza

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS