Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Enrique Coco cesa como director de Compras y Marketing de Bricoking

02/03/2015

El pasado martes 24 de febrero, Enrique Coco anunció su salida de Bricoking aludiendo motivos personales y familiares. Desde su incorporación en 2012, como director de Desarrollo y, posteriormente, como director de Compras y Marketing, ha demostrado “una gran profesionalidad y compromiso con el proyecto Bricoking”, según afirma en un comunicado Juan José Jaén, consejero delegado de la compañía. “Ha desarrollado un trabajo altamente profesionalizado aportando sus amplios conocimientos y experiencia del mundo del bricolaje, además de su visión global de la empresa que le ha permitido desarrollar un trabajo con excelencia y alto valor añadido”, explica.

foto
Enrique Coco.

Jaén destaca y agradece “la increíble labor” que ha realizado: “Definitivamente ha demostrado que es un excelente profesional y soy consciente de su admirable dedicación, por lo que espero que tengamos ocasión de volver a colaborar en el futuro manteniendo las puertas abiertas de Bricoking para lo que él considere oportuno”, apunta. Juan José Jaén y José Iglesias Sánchez asumirán las responsabilidades de las que hasta ahora se encargaba Enrique Coco.

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS