Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Balaclava Windproof Buff: contra el frío y el viento extremos

23/02/2015

Los tubulares multifuncionales de Buff Professional mejoran la protección en situaciones climatológicas adversas. El hecho de que puedan utilizarse de múltiples formas permite una amplia diversidad de aplicaciones y, en este caso en concreto, las balaclavas son perfectas para llevar debajo del casco y adaptarse a diferentes áreas de trabajo al aire libre. Entre las novedades de la colección Buff Professional 2015, Balaclava Windproof Buff es un modelo que permite combatir el viento en lugares de frío extremo.

foto

Con ese objetivo, este modelo, disponible en varios colores, combina varios tejidos para ofrecer la máxima protección en cada zona: forro polar para proteger el cuello del frío; tejido Windstopper con suave polar en el interior que cubre la cara y la resguarda del viento; y tejido Thermo Fastwick en la parte superior, transpirable y cálido ideal para utilizar con casco. Asimismo, cuenta con pequeñas perforaciones láser en boca, orejas y nariz para asegurar una total audición y una óptima respiración.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS