Info

Aecoc reúne a más de 350 profesionales del sector del transporte en Madrid

23/02/2015

El Foro Nacional del Transporte de Aecoc reunirá en Madrid el próximo 12 de marzo a más de 350 profesionales de las principales compañías del sector en España. Proveedores, transportistas, distribuidores, operadores logísticos, empresas de servicios y administración pública se darán cita en el principal punto de encuentro del sector para debatir las mejoras que afectan al transporte a lo largo de toda la cadena de valor.

El encuentro contará con la participación en el bloque inaugural de Marcos Montero, presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancías y de Ovidio de la Roza, presidente de la Cntc, que abordará al cierre del programa las líneas estratégicas de presente y futuro de esta organización.

Bajo el lema ‘Competitivos en un mercado global’, el Foro Nacional del Transporte analizará los retos para impulsar en nuestro país un sector más eficiente y competitivo de la mano de destacados profesionales del ámbito de la logística y el transporte.

Jaume Llopis, profesor de Dirección Estratégica de Iese Business School, será el encargado de analizar los factores clave del éxito empresarial y cómo afrontar los retos de liderazgo y crecimiento. Asimismo, María del Mar Casa, gerente de Transleyca, acercará a los asistentes a través de su propia experiencia, cómo crear una empresa y hacerla competitiva en un mercado global como el actual.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos