Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ferpasa presenta su nuevo catálogo Brico 2015

13/02/2015

El fabricante de buzones Ferpasa acaba de presentar su nuevo catálogo Brico para 2015, que incluye la gama de productos de bricolaje de la empresa, además de la de buzones y señalización.

foto
Portada del nuevo catálogo.

“Evitar accidentes e Impedir la intrusión fue el origen del presente catálogo. A estas familias iniciales de seguridad infantil y seguridad en ventanas han ido sumándose el resto de familias que completan el catalogo actual. Una oferta amplia y diversa de productos con soluciones para diferentes situaciones que cada día surgen en hogares y centros de trabajo. Desde un tope de persiana a un rodamiento para la mampara del baño, o desde una bisagra al burlete de una ventana o a un protector de esquinas, son algunas de las soluciones que se pueden encontrar en este catálogo”, explica la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Ferpasa

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS