Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TESA Assa Abloy y Yale participan en Expocadena y Profer con multitud de novedades

27/02/2015

TESA Assa Abloy y Yale acudirán conjuntamente a las ferias de Expocadena y Profer, donde presentarán multitud de novedades entre las que destacan por parte de TESA Assa Abloy el cilindro motorizado Entr, que permitirá abrir la puerta de casa con un Smartphone, un mando a distancia, un teclado o con la huella dactilar, entre otras muchas funciones; y el cilindro patentado antirotura T70 que ha sido especialmente diseñado para ofrecer una solución con garantías contra el ataque por rotura, ofreciendo a su vez protecciones eficaces contra la extracción, el bumping y el taladrado. Por parte de Yale destaca la cerradura digital RFID Shine, que permite abrir una puerta de vidrio, metal o madera mediante un teclado digital y/o con cualquier credencial RFID.

foto

La feria de ExpoCadena se celebrará los próximos 6 y 7 de marzo en Fibes Sevilla, en el Palacio de Exposiciones y Congresos. El stand en el que estarán ubicados es el 3D57, del pabellón 3. La segunda edición de la feria de negocios Profer se celebrará los días 26 y 27 de marzo en el auditorio de Zaragoza (stand 90 del pabellón 1).

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS