Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TESA Assa Abloy apuesta por la formación de sus clientes

13/02/2015
foto

En TESA Assa Abloy se da mucha importancia a la formación de sus clientes, por ello ha puesto en marcha la TESA Academy, formada por una serie de cursos sobre las diferentes gamas de producto de TESA con el objetivo de formar a sus clientes para que puedan dar solución a cualquier necesidad que pueda plantear el usuario final.

El pasado mes de noviembre se celebró la primera TESA Academy dónde se impartió un curso de cilindros, cierrapuertas y barras antipánico, y dónde se pudo interactuar con el producto mediante demostraciones de los métodos de intrusión más comunes o la visita a fábrica dónde se vio el proceso de fabricación de cilindros entre otros. Las plazas para este primer curso se agotaron en apenas 48 horas y la sensación de los clientes después del evento fue muy positiva.

El próximo 27 de febrero se celebrará la siguiente edición de la TESA Academy en la que se impartirá un curso de cerraduras, soluciones electromecánicas y architectural hardware y en la que se presentarán multitud de novedades de producto.

En el siguiente enlace de Youtube se puede encontrar un video resumen de la primera TESA Academy y dónde se explica en qué consiste: https://www.youtube.com/watch?v=U4YU8uG5Zws

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS