WD-40 Company firma un acuerdo con Cofresco Ibérica

15/04/2006

El Boli Mágico de 3 en uno aporta más comodidad, ahorro y precisión.

foto
La firma WD-40 Company ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Cofresco Ibérica para la distribución en exclusiva del nuevo Boli Mágico 3-en-uno en el canal Gran Consumo. En virtud de este acuerdo, Cofresco Ibérica se convierte en único socio para el desarrollo de la red de distribución del Boli Mágico 3-en-uno en hipermercados, supermercados, cash and carry, droguerías y perfumerías; ya que los sectores a los que va dirigido el utensilio son alimentación, droguería, ferretería, automóvil y bricolaje. Asimismo, WD-40 Company se encargará directamente de la distribución en los sectores Bricolaje, Automóvil y Ferretería, en los que sus marcas Wd-40 y 3-en-uno están fuertemente introducidas.

El Boli Mágico 3-EN-UNO es un producto cuyo sistema de aplicación, similar al de un rotulador, tiene como principales ventajas, respecto al spray, su fácil transporte y almacenaje y el no dejar manchas ni olor. Es también un excelente limpiador que consigue retirar pegatinas, chicle, alquitrán, ceras ó eliminar marcas de zapato, limpiar metales y muchos otros. Además cuenta con las funciones del tradicional 3-en-uno, actuando como lubricante y protector.La distribución del Boli Mágico tiene como público objetivo prioritario las mujeres.

foto
Esta alianza viene a aprovechar la gran potencia de una compañía como Cofresco Ibérica que cuenta con una gran implantación en los sectores de Alimentación y Droguería donde su marca líder Albal se encuentra muy bien posicionada desde hace décadas comercializando marcas como: Albal (papel de aluminio, film plástico, bolsas de alimentos, recipientes de plástico y moldes de aluminio), Handy bag de Albal y Melitta (filtros de café y otros accesorios).

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS