Los clientes de Fijaciones Norma, S.A. visitan las instalaciones del Grupo Norma en Alemania

15/04/2006
foto
La compañía Fijaciones Norma, S.A. organizó, los pasados 3 y 4 de marzo, unas visitas a la sede central del Grupo Norma en Alemania, a la que pudieron asistir algunos de sus más destacados clientes.

La sede central del Grupo Norma se encuentra en Maintal, ciudad alemana cercana a Frankfurt. Las instalaciones cuentan con más de 700 empleados y tienen una extensión de 60.000 m2, en los que se hallan ubicados los departamentos de administración, logística, etc. así como las instalaciones de producción o los laboratorios de I+D.

Los clientes que visitaron la fábrica tuvieron ocasión de conocer de primera mano todos los procesos de investigación, fabricación, servicio, entre otros procedimientos, que desarrolla habitualmente el Grupo Norma con el objetivo de abastecer a sus clientes de una calidad óptima.

Con la organización de esta visita, Fijaciones Norma, S.A. continúa con su política de acercamiento al cliente, tanto en lo relativo al conocimiento de sus necesidades como al hecho de mostrar la máxima transparencia en cuanto a sus procesos de fabricación y distribución.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS