Posicionamos su web SEO / SEM

Fijaciones Norma S.A. presenta sus novedades en Expocadena 88

15/04/2006
foto
Fijaciones Norma, S.A. volvió a estar presente en la sexta edición de Expocadena 88, celebrada los pasados días 3 y 4 de marzo en Valencia. La empresa contó con uno de los 232 stands presentes en la feria donde tuvo ocasión de presentar sus líneas de productos más importantes así como las novedades lanzadas durante los últimos meses.

La exposición ha servido a Fijaciones Norma, S.A. para mostrar la consolidación experimentada a lo largo del último año como uno de los principales proveedores globales de fijación. La firma recibió numerosas visitas en su stand por parte de todo el público en general, que se acercó a la empresa para conocer más detalladamente algunos de los productos más destacados de Fijaciones Norma S. A. El producto que suscitó un mayor interés fue el taco T6 de la marca Elematic, el cual se ha consolidado a lo largo del último año como el primer taco de nueva generación capaz de explotar al máximo la ventaja de la expansión pluridireccional.

Destaca también la gran organización y eficacia mantenida por la Asociación Nacional de Ferreterías Independientes (Cadena 88,) que mantuvo un alto grado de profesionalidad durante todo el desarrollo de la feria.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Distribuidores de Ferretería y BricolajeAsociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS