Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La II Feria de Negocios Profer potenciará el negocio entre los socios y asociados y los proveedores Profer

10/02/2015

El Auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá el 26 y el 27 de marzo de 2015 la segunda edición de la Feria de Negocios Profer, en la que los expositores dispondrán de un espacio donde exponer sus productos, novedades y ofertas comerciales a más de 600 puntos de venta Profer. Se trata de una feria de negocios privada que contará con stands de proveedores Profer y la asistencia de los socios y asociados de Coarco, Coferdroza y Fercodis.

foto

La feria pretende potenciar el negocio entre los socios y asociados y los proveedores Profer. Para ello, los proveedores que participen deberán ofrecer condiciones comerciales y de financiación ventajosas y exclusivas para la feria, previamente negociadas por Profer. Además, los socios y asociados recibirán, mes y medio antes de la feria, un dossier con las ofertas negociadas con cada proveedor para disponer del tiempo suficiente para realizar sus pedidos. Para promocionar la realización de pedidos se bonificarán las compras mediante sorteos de regalos y otras acciones promocionales.

Otro aspecto en el que la organización ha puesto especial interés es asegurar el encuentro y contacto personal entre proveedores y socios y asociados. Así, los socios y asociados de Profer no incurrirán en ningún gasto para la asistencia al evento, salvo el del propio desplazamiento. Por otro lado, Profer organizará un almuerzo-buffet los dos días de la feria, y una cena de gala el viernes 27 como colofón final del evento.

Empresas o entidades relacionadas

Coarco, Cooperativa de Servicios
Coferdroza, S.Coop.Ltda

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS