Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

TESA Assa Abloy equipa 509 puertas del Congreso de los Diputados con manillas CodeHandle

09/02/2015

El Congreso de los Diputados ha equipado un total de quinientas nueve puertas con las manillas CodeHandle de TESA Assa Abloy. Han elegido principalmente para los despachos de los congresistas la seguridad y comodidad que proporciona la manilla CodeHandle con teclado digital integrado para un control de accesos sin tarjetas ni llaves, simple y eficaz, que permite su apertura tecleando un código en la propia manilla.

foto

Uno de los retos que suponía esta instalación se encontraba en las puertas. Se trata de puertas con mucha historia que no se podían modificar ni apenas manipular. Gracias a esta solución, no se ha tenido que modificar su estructura, ya que es fácil de instalar, sin cables y se monta como cualquier otra manilla.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Comentarios al artículo/noticia

#1 - miguel angel perez
26/04/2017 12:30:33
necesito información urgente de cómo configurar la cerradura pues el instalador que la puso no nos dejo el manual y se ha quedado bloqueada la puerta y no podemos entrar al almacén, pues es un resturante mi númy el correo electrónico es: mapm2424@hotmail.esero de movil es el 665602330

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS