Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ruedas Alex lanza una nueva rueda de nylon fundido para altas exigencias de carga

06/02/2015

Ruedas Alex acaba de presentar la nueva serie extrapesada HLR para cargas de hasta 6.000 kg. Con este tipo de ruedas la empresa da solución a la creciente demanda existente en el mercado para usos intensivos con altas exigencias de carga. Cabe destacar que estas ruedas están diseñadas para usos tan exigentes como en puentes grúa, puertos, aviación, etc.

foto

Esta nueva gama se ofrece con dos tipos de soportes y aros: Un soporte simple con un aro de nylon fundido extrafuerte, diseñado especialmente para trabajar en condiciones muy extremas pudiendo soportar una carga de hasta 6.000 kg por rueda. La otra versión está compuesta por un soporte doble con dos aros de Poliuretano fundido de calidad Premium con unos espesores y dimensiones diseñadas para trabajos de altísima exigencia con cargas de hasta 4.000 kg por rueda. Estas últimas están pensadas para usos donde el ruido y las superficies donde tienen que ser aplicadas tienen un alto valor en la decisión de compra.

La serie HLR de Ruedas Alex se fabrica según normas europeas EN 12532, EN 12533 y su estricto proceso de fabricación está marcado por la garantía de calidad ISO 9001:2000. Con esta nueva gama, la empresa sigue apostando por la constante innovación dando soluciones a las demandas del mercado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS