Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Leroy Merlin nombra a los nuevos directores de las tiendas de Telde y Las Palmas

03/02/2015
foto
Daniel Hernández.

La compañía Leroy Merlin, especialista en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería), ha nombrado a Daniel Hernández y a Lorenzo Suárez nuevos directores de las tiendas de Telde y Las Palmas, respectivamente. Con dilatadas trayectorias en la compañía, ambos poseen amplia experiencia en el sector comercial y la dirección empresarial.

Daniel Hernández, nuevo director de Leroy Merlin Telde, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de la Laguna y MBA por Icade. Hernández comenzó su actividad profesional en Leroy Merlin en 2006 como controlador de gestión de Leroy Merlin Telde y en marzo de 2014 pasó a desempeñar este mismo cargo en la nueva tienda de la compañía en Las Palmas – Tamaraceite, puesto que ocupaba hasta el momento.

Por su parte, Lorenzo Suárez es MBA por la Escuela de Negocios de Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo director de tienda de Las Palmas – Tamaraceite inició su trayectoria en Leroy Merlin como vendedor, para más tarde ser nombrado jefe de sector. En marzo de 2014 se promocionó a director de tienda de Leroy Merlin Telde, cargo que ha asumido hasta esta nueva designación.

foto
Lorenzo Suárez.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS