Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Equipamiento para espacios comerciales

Soluciones en el punto de venta para el retailer y la marca

Redacción Interempresas30/01/2015

Hoy en día, en los establecimientos de bricolaje y ferretería, como en cualquiera del sector retail, se encuentran diferentes interlocutores con un objetivo común: llegar al consumidor final. HMY Yudigar especialista en diseño, fabricación e instalación de equipamiento para espacios comerciales, cuenta con soluciones para cada uno de ellos ya sean el retailer o la marca.

foto

El retailer, ¿cuáles son sus necesidades?

Busca crear un punto de venta atractivo y único en el que el consumidor se sienta cómodo para realizar la compra, que su experiencia en el establecimiento sea satisfactoria y genere una nueva visita. En el mundo del bricolaje y la ferretería se manejan una importante cantidad de referencias y artículos muy variados en cuanto a tamaño y peso. Desde pequeños tornillos o tuercas hasta maquinaria para la construcción, la jardinería... Todo tipo de materiales que deben exponerse en el establecimiento de la forma más eficaz posible para generar ventas.

Solución HMY

HMY Yudigar pone a disposición del retailer una amplia gama de sistemas y accesorios para exponer los productos, sean de la característica que sean, de manera llamativa y accesible. Dispone de su sistema StoRacking específicamente diseñado para optimizar el espacio en la sala de ventas, facilitando la organización y el manejo de los productos.

El retailer puede dedicar más espacio de su establecimiento para exponer sus productos ya que este sistema le permite almacenar las mercancías en la parte superior del mobiliario. Son estructuras robustas y duraderas capaces de soportar cargas de hasta 12 toneladas.

foto

La marca y sus necesidades

Buscan expositores que seduzcan al consumidor e impulsen las ventas. Desean revalorizar sus marcas y sus productos en el punto de venta. Asumiendo el incremento de la competencia entre marcas en el punto de venta, el objetivo principal es destacar frente a las demás.

Solución HMY

La empresa cuenta con una experiencia de más de 50 años en el mundo del retail y una capacidad productiva internacional que le permite aportar a las marcas ese valor añadido que buscan en sus expositores. Ya sea a través del tipo de mobiliario: PLV, destacadores de lineal, elementos shop in shop, eventos Instore y Outstore… o a través de la variedad de materiales y acabados: plástico, madera, metal, metacrilato, cartón, cristal… HMY Yudigar está especializado en soluciones de exposición personalizadas y exclusivas para cada marca.

Empresas o entidades relacionadas

Yudigar, S.L.U. (Grupo HMY)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS