Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rubi presenta sus novedades en Cevisama

27/01/2015
foto

Rubi estará presente una vez más en la feria Cevisama 2015, que se celebrará en Valencia del 9 al 13 de febrero, donde presentará un gran número de novedades. Entre ellas destaca el lanzamiento de las nuevas cortadoras eléctricas DS-250-N y DX-350-N, el nuevo mezclador Rubimix-16 ergomax, la nueva gama de producto químico para la limpieza y mantenimiento de la cerámica, así como la revolucionaria app Easytiler para colocadores entre otras novedades.

Con el objetivo de conseguir un espacio interactivo y dinámico, en el que los usuarios puedan conocer todas las novedades, el stand de Rubi (ubicado en el stand D12, pabellón 3, nivel 2) contará con diversos espacios de demostración y pruebas al servicio de los visitantes.

Además, los socios del Club Rubi y aquellos usuarios que se registren durante la feria participarán en el sorteo diario de productos de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.