WD-40 celebra su Convención Europea 2006

24/04/2006
WD-40 Company, multinacional líder en la comercialización de aceites multiusos, ha celebrado su Convención Europea 2006 con la presencia en Kaprún, Austria, de todas las delegaciones de la compañía en Europa y de su presidente, Garry Ridge.
Los representantes de las distintas delegaciones de WD-40 en Europa; Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España; se dieron cita en Austria con motivo de su reunión anual, en la que se expusieron los buenos resultados obtenidos en este último año en toda Europa, así como en cada una de sus filiales. Por otro lado, tuvieron la oportunidad de compartir y unificar estrategias de cara al nuevo año.
En el transcurso de los actos programados, los delegados asistentes repasaron el éxito cosechado hasta ahora con los lanzamientos de los nuevos productos, como la lata Doble Acción y el Boli Mágico, y las expectativas de ventas en cada uno de los mercados.
foto
Asimismo, se plantearon nuevos proyectos para el futuro de las marcas de la compalía. En concreto, se profundizó en el tema de la inversion en I+D+i de nuevos productos, tanto en la línea de 3-en-uno como en WD-40.

Empresas o entidades relacionadas

WD-40 Company Ltd.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación de Fabricantes Españoles de BricolajeAsociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS