Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Escaleras telescópicas Svelt Telefly

Maniobrabilidad, movilidad y seguridad

Redacción Interempresas23/01/2015

Svelt suministra el modelo Telefly, una escalera telescópica que cumple con la nueva normativa europea UNIEN131 / 7 de escaleras de castillo que ofrecen una protección de 360 grados. Se trata de una escalera de mano que combina todas las características de una escalera telescópica con las ventajas de maniobrabilidad, movilidad y seguridad imposibles de encontrar en otros modelos.

foto

Telefly emplea un sistema telescópico que le permite obtener 9 diferentes alturas de trabajo. incluso es utilizable en desnivel sobre escaleras o escalones. Fácil de transportar, se puede abrir en pocos segundos. Además, presenta una particularidad destacable: una vez cerrada se mantiene en pie sola.

Esta escalera viene equipada de serie con una plataforma antideslizante de aluminio reforzado (60 x 53 cm) con sistema anti-apertura accidental y zócalo de 10 cm; tacos de PVC ergonómicos y antideslizantes; peldaños antideslizantes (pisada mínima: 27 mm; pisada máxima 134 mm) con una distancia entre peldaños de 28 cm; gancho de acero / nylon en peldaños para regulación telescópica; guarda cuerpo de 100 cm en los cuatro lados; estabilizadores telescópicos integrados y plegables (cerrados: 95,5 cm, 4 peldaños; abierto: 180 cm, 5/6 peldaños; abierto: 192 cm); base más ancha (estabilidad máxima); cinta antiapertura (escalera cerrada), pasamanos patentado; ruedas de transporte con un diámetro de 150 mm; rampa borde de 55 cm; bolsa portaherramientas Sveltbag; bisagra de acero; y embalado en plástico termoretractilado.

Además, está equipada con escalones internos planos de 80 mm y externos de 27 mm que, combinados, permiten tener un apoyo de pies máximo de 134 cm. Por otro lado, los estabilizadores se pueden cerrar para trabajar en espacios reducidos, mientras que sus patentados pasamanos se pueden plegar con un solo movimiento y permiten llevar la escalera por un espacio reducido. Por último, la rueda en perpendicular permite al operador pasar la escalera rodando por puertas estrechas en posición vertical.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS