Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
TESA Assa Abloy lanza el cilindro motorizado Entr

Puertas inteligentes, cómodas y más seguras

Redacción Interempresas21/01/2015

TESA Assa Abloy lanzará este 2015 una solución que revolucionará el mercado de la seguridad residencial: el cilindro motorizado Entr, que pretende hacer de las puertas residenciales ya existentes, puertas inteligentes, cómodas y más seguras.

Entr es un cilindro motorizado que nos permite motorizar una puerta con sólo cambiar el cilindro, es decir, de instalación sencilla y montaje igual al de un cilindro mecánico convencional, sin necesidad de cableado ni de modificación de la estructura de la puerta.

El cilindro motorizado Entr permite controlar la apertura mediante diferentes credenciales cómo pueden ser un smartphone, un mando a distancia, un sensor biométrico (huella dactilar) o un teclado colocado en la pared.

foto

Seguridad y comodidad

La seguridad y la comodidad son dos aspectos fundamentales a la hora de elegir una solución de cierre para la vivienda, y este cilindro es una mezcla de ambos aspectos.

En cuanto a seguridad se refiere, Entr destaca por varias funcionalidades. Por ejemplo, una vez cerrada la puerta, los bulones o ganchos son proyectados automáticamente, por lo que el usuario nunca se olvidará echar la llave, siempre se conservará la seguridad gracias al bloqueo automático motorizado. Asimismo, permite dar de alta y de baja credenciales, pudiendo controlar siempre a quién se le da y se deniega el acceso a la vivienda. Otro de los aspectos importantes en cuanto a seguridad se refiere, es que emite una señal de puerta abierta, de esta manera se sabe en todo momento cuándo se ha quedado abierta la puerta de la vivienda. Finalmente, otra de las características fundamentales de este cilindro motorizado es que desde el exterior no hay evidencia de motorización.

En términos de comodidad, destaca la posibilidad de apertura a distancia, incluyendo la posibilidad de disponer de llave en el propio móvil y la capacidad que tenemos de recargar la batería desde el propio dispositivo Entr mediante un cargador.

Para conocer más sobre este producto basta con ponerse en contacto con un representante de ventas de TESA Assa Abloy o visitar el stand de la empresa en la feria de ExpoCadena, que se celebrará en Fibes Sevilla (Palacio de Exposiciones y Congresos) los próximos 6 y 7 de marzo, y en la feria de negocios Profer, en Zaragoza entre el 26 y 27 de marzo.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.