Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La tercera cumbre global de bricolaje DIY se centrará en la gestión de datos

28/01/2015

Londres acogerá los próximos 11 y 12 de junio la tercera edición de la cumbre global de bricolaje DIY. Los organizadores del evento, la Asociación Europea de DIY (Edra) y Federación Europea de fabricantes de DIY (Fediyma), esperan recibir la visita de 700 participantes internacionales del sector del bricolaje, entre minoristas, fabricantes, profesionales de la logística, consultores, banqueros y otros proveedores de servicios relacionados con el sector.

La revolución tecnológica que hemos experimentado en los últimos años ha propiciado que las empresas innovadoras comenzaran a centrarse en cómo obtener más información sobre el nuevo comportamiento del consumidor. Muchas de ellas están dispuestas a invertir más que nunca en grandes volúmenes de datos, ya que son una gran herramienta de información para mejorar la calidad de sus productos, los servicios que ofrecen y la forma en que interactúan con sus clientes. Por ello, esta nueva edición de la cumbre, que se celebra bajo el eslogan ‘Big Data - Smart Data’, contará con la intervención de ponentes de grandes multinacionales como IBM, SAP, APT y Google, quienes presentarán los elementos clave de la gestión de datos y la forma de obtener un beneficio de ellos.

Empresas o entidades relacionadas

Fediyma vzw - European Federation of DIY Manufacturers

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.