Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bosch lanza Expert for, su nueva gama de fresas para madera

26/01/2015

En su catálogo de accesorios profesionales, Bosch ofrece un nuevo programa compacto formado por 41 fresas para una gran variedad de aplicaciones en el taller y en la obra. Las fresas Expert for de Bosch, de fabricación propia en su planta de Italia, destacan por una precisión excepcional y una vida útil prolongada debido a su grano exclusivo de metal duro Microteq, su recubrimiento especial Proteqtion, que evita la corrosión y reduce la fricción y su ángulo de corte optimizado para un trabajo preciso, limpio y sin esfuerzo.

foto

Dentro de la nueva gama Expert for de Bosch se ofrecen fresas macizas para uniones y fresas con metal duro para uniones y perfiles, así como una fresa especial para cartón-yeso - tipo pladur - para realizar ranuras profundas en forma de 'V' y conseguir ángulos rectos en tabiquería ligera. La nuevas fresas se suministran en un atractivo y resistente envase trasparente con la información técnica completa y pueden presentarse en las tiendas en un práctico armario para colocar las 41 fresas que componen esta nueva gama.

Empresas o entidades relacionadas

Robert Bosch Termotecnia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Buderus

Sistemas de regulación SC10

Buderus

Aginco

Corona perforadora bimetálica

Aginco

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS